La ministra Trujillo tiene toda la razón.
Se puede vivir perfectamente en un piso de treinta metros, lo dice claramente una nueva y cachonda celebridad, el valenciano don Toni. A Martínez en su famoso video "Me muero por vivir en un piso de treinta metros", que podeís veraquí. La página guay de Toni es esta de aquí. También Amaral le ha dedicado su atención, aquí.
Yo siempre digo y repito, ¿para qué queremos pisos si tenemos charcas tan hermosas en nuestra Sierra de Guadarrama? La gente es de lo que no hay, siempre quejándose, siempre dando la vara.
Yo ya tengo la solución para Madrid. Sacad la calculadora. Si dos personas pueden vivir en treinta metros, 6 millones de madrileños pueden vivir en 3 millones de veces treinta metros cuadraos, que son 90 millones de metros cuadraos que son 90 kilómetros cuadraos. Si además los colocamos en altura, por ejemplo en casas de diez pisos, TODOS LOS MADRILEÑOS CABEN EN NUEVE KILÓMETROS CUADRAOS, en condiciones de comodidad trujillana. Si queréis ampliamos un poco el espacio para poner calles entre las casas y suprimimos mariconadas como los parques, los almacenes o las oficinas. Fijaos que sólo el ayuntamiento de Madrid, hoy día, son 607 kilómetros cuadraos. Anda que no sobra espacio para meter gente en la capital. Madrid podría tener cien millones de habitantes y sobraría para todos. Pues eso, que dejéis en paz la Sierra, digo.
1 comentario:
Impresionantes tus cálculos Sapo Enorme. Fíjate la obsesión de este Gobierno con lo del treinta: pisos de treinta metros (Trujillo) consumo de agua de sesenta litros (Narbona...
Publicar un comentario