¿Os suena esa cara? Es la de un señor que se llama David Cameron y es el jefe de los conservadores ingleses.
Este señor de rostro apacible y una miajilla coñón tiene la intención de ganar las próximas elecciones en el Reino Unido, si su propio partido no se interpone, como suele hacerlo. Tiene posibilidades ya que el Labour no le ha encontrado repuesto al Sr. Blair.
Un sapo como yo no suele valorar a la gente por su aspecto físico, porque, en fin, la gente tiene muchos prejuicios contra nosotros los sapos. A mí me duele la cara de ser tan guapo pero no os voy a convencer. Así, a bote pronto, la verdad es que a pesar de su condición de politico no resulta antipático el tal Cameron; me recuerda al actor Mathew Perry, el de la serie Friends que me hizo reír mucho en la película Falsas apariencias, aquella en que él era un dentista y Bruce Willis un matón jubilado.
Lo interesante de este señor, aparte de su parecido con un actor de Hollywod, es que por lo visto ha apostado por el mensaje ecológico. Ya era hora, porque la verdad es que cuando hablas de conservadores verdes te imaginas más bien a un carcamal mirando con ojos tiernos a sus jóvenes colaboradoras. El sábado 2 de diciembre titulaba el diario La Razón: "¿Y si la ecología no fuese sólo de izquierdas?: En Francia y Reino Unido la derecha desafía el monopolio progresista en medio ambiente". El artículo aparece en una sección muy interesante de ese periódico, Fuego cruzado, que es como un blog impreso recogiendo impresiones, valga la redundancia. Bueno, en España los que defienden el Parque Nacional de Guadarrama son el centroderecha y quien vota en contra dos partidos de izquierda. Ojo al dato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario